EMOLTV

Gloria Trevi pide perdón a su madre y critica a sus detractores

En una carta enviada a los medios mexicanos desde la cárcel en la que está recluida en Brasil, la cantante Gloria Trevi afirmó que algunos programas de una conocida cadena de televisión de su país se han referido a su madre de manera "cruel y perversa", y advirtió que no dejará de defender su inocencia.

23 de Julio de 2001 | 12:12 | EFE
MÉXICO.- La cantante mexicana Gloria Trevi, detenida en Brasil a la espera de la extradición a México por secuestro y corrupción de menores, pidió perdón a su madre y criticó a sus detractores en una carta aparecida hoy en varios diarios locales.

En la carta, enviada a los medios mexicanos desde la cárcel en la que está recluida en Brasil, Trevi afirmó que algunos programas de una conocida cadena de televisión mexicana se han referido a su madre de manera "cruel y perversa".

La cantante aseguró que la relación con su madre, Gloria Ruiz, siempre fue buena pese a que los compromisos de su carrera la alejaron de su familia.

Según Trevi, a su madre le queda el consuelo de saber que su hija es inocente, aunque "ese consuelo al mismo tiempo la despedaza ante la injusticia brutal y la impotencia".

La artista acusó a TV Azteca de propiciar y costear el escándalo que la mantiene "injustamente en la cárcel desde hace año y medio, que ha provocado la angustia e infelicidad de su familia".

Denunció que quienes la han defendido públicamente han sido víctimas de una "avalancha de críticas, calumnias, persecuciones, amenazas, difamaciones, invasión de su privacidad, y acusados de complicidad".

La intérprete de "Zapatos viejos" atacó a las "malas amigas" que "envenenaron su corazón y la engañaron para robarle sus posesiones materiales" actuando de forma "traicionera".

Esas "malas amigas", afirmó, ahora son quienes "se las dan de víctimas", cuando son "culpables de cosas horrendas".

Gloria Trevi, detenida en Brasil junto a su productor y amante Sergio Andrade y su amiga "Mari Boquitas", advirtió de que no se rendirá y no dejará de defender su inocencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?