EMOLTV

Posh Spice lanza su "palacio" virtual en Internet

Victoria Beckham, a días de presentar su primer sencillo, inaugura su sitio oficial en la red.

25 de Julio de 2001 | 11:21 | Reuters
LONDRES.- "Posh Spice", cuyo nombre real es Victoria Beckham, invitó a sus admiradores a su nuevo cibersitio para hacer un recorrido por su ficticia mansión llamada "Palacio de Beckingham".

La integrante de 27 años de las Spice Girls, que está casada con el astro del fútbol inglés David Beckham, recibe a los que visitan su sitio con el mensaje: "Bienvenidos al Palacio de Beckingham, entren y echen una mirada".

El sitio, cuya dirección en la Internet es www.victoriabeckham.mu, incluye un recorrido por una residencia parecida a la mansión que tiene la pareja en Sawbridgeworth, unos 50 kilómetros al noreste de Londres.

La habitación de su hijo Brooklyn cuenta con juegos para niños mientras que en el estudio se puede encontrar el diario de vida de Victoria.

Los visitantes también pueden tener acceso a música y a vídeo-clips y conversar con otros admiradores online.

"Quería llevar mi sitio más allá del sitio de música corriente y hacerlo mucho más personal y divertido", dijo Victoria a la BBC. "El sitio va a revelar mucho sobre la gente con la que trabajo y cómo se han desarrollado mi música, mi video y mi arte".

El cibersitio incluye un nombre de dominio .mu para ajustarse a las siglas del club de fútbol de David, el Manchester United, aunque oficialmente quiere decir Mauritius.

El lanzamiento del sitio precede al estreno del primer sencillo de Posh Spice como solista, "Not Such an Innocent Girl", que debutará el 3 de septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?