Final de "Pampa Ilusión" marcó récord de sintonía

La telenovela de Televisión Nacional alcanzó un peak de 64 puntos y promedió los 55 entre las 19:28 y las 20:52 horas.

03 de Agosto de 2001 | 22:52 | Agencias
Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes en sus papeles de Inés y José Miguel, respectivamente. SANTIAGO.- Una sintonía que alcanzó un peak de 64 puntos marcó hoy el capítulo final de la teleserie "Pampa Ilusión" de Televisión Nacional.

Según informó el canal estatal, la telenovela protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes y Francisco Melo, promedió 55 puntos entre las 19:28 y las 20:52 horas, con lo que superó en teleaudiencia al récord obtenido por la teleserie colombiana "Betty la Fea", de Canal 13, y "Romané" (49,9), que transmitió TVN el año pasado.

Los momentos de mayor atención fueron la muerte de Manuel Clark (Francisco Melo), la detención de su padre, William Clarke (Héctor Noguera), quien sin abandonar su cama fue llevado a un hospicio, y el cierre de la salitrera Pampa Ilusión que efectuaron Inés (Claudia Di Girolamo) y José Miguel (Francisco Reyes).

En tanto, al momento de exhibirse el último capítulo, numerosas personas se reunieron en las vitrinas de las tiendas de electrodomésticos en el centro de la capital y en otras grandes tiendas para seguir las últimas alternativas de la teleserie.

La atención de la gente fue aprovechada por los locales de comida rápida, que sintonizaron en sus televisores la señal estatal, viendo aumentada su cantidad habitual de clientes.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores