EMOLTV

Myriam Hernández debuta en el Municipal

En un show, de dos horas de duración, el próximo lunes 1 de octubre, la intérprete hará un recorrido musical por sus principales éxitos.

06 de Agosto de 2001 | 10:39 | ORBE
SANTIAGO.- La cantante nacional Myriam Hernández presentará el próximo lunes 1 de octubre, a las 20:00 horas, su espectáculo "Más y más", por primera vez, en el Teatro Municipal.

Hernández será la artista invitada a la gala que organiza anualmente la Corporación de Amigos del Teatro Municipal, con el fin de recaudar fondos a favor del recinto que alberga a las más diversas manifestaciones artísticas.

En un show de dos horas de duración, la intérprete hará un recorrido musical por sus principales éxitos, entre los que se cuentan temas como "El hombre que yo amo", y canciones del más reciente trabajo, como "Mañana" y "Quién cuidará de mí".

Las entradas para este espectáculo que combina lo futurista con lo clásico, cuyos precios fluctúan entre los 5 y los 25 mil pesos, están a la venta en las boleterías del Teatro, en Parque Arauco y a través del fono ventas 800 471 000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?