EMOLTV

Nuevo "Star Wars" ya tiene título con "El ataque de los clones"

Así lo confirmó a los seguidores el realizador del filme, George Lucas, ante la avalancha de títulos falsos que circulaban por Internet para la película que llegará a las pantallas el verano del 2002.

07 de Agosto de 2001 | 21:49 | EFE
LOS ANGELES.- La nueva saga de "La guerra de las galaxias" ya cuenta con título, "Attack of the Clones" (El ataque de los clones), según ha confirmado su realizador, George Lucas, a sus seguidores ante la avalancha de títulos falsos que circulaban por Internet para el filme que está rodando.

La película, que llegará a las pantallas el verano de 2002, será el segundo episodio de esta nueva trilogía, que antecede en su historia a las tres que hicieron época con las aventuras de Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia, además de convertirse en algunos de los títulos más taquilleros de la historia del cine.

Entre los títulos rumoreados para esta nueva aventura cinematográfica estaban los de "A Shadow Falls" (La caída de la sombra) o "Fall of the Republic" (La caída de la república), pero Lucas ha preferido "Attack of the Clones".

Según ha confirmado en la página oficial dedicada a "La guerra de las galaxias", el nuevo título "está relacionado con el sentimiento de diversión, imaginación y excitación que caracteriza a los típicos seriales de aventuras fantásticas y espaciales que han inspirado esta saga".

La trama, según el director, transcurre una década más tarde que "La guerra de las galaxia, episodio I: La amenaza fantasma".

Entre sus protagonistas volverán a aparecer caras familiares como la de Obi Wan Kenobi, interpretado por Ewan McGregor, y la princesa Amidala, interpretada por Natalie Portman, futura madre de Luke y Leia.

Anakin Skywalker, figura central en el "Episodio I", dejará de estar interpretado por el joven Jake Lloyd y estará encarnado por el más maduro Hayden Christensen.

"La guerra de las galaxias, Episodio II: El ataque de los clones" se centrará en estos tres personajes, donde Anakin, futuro padre de Luke y Leia, además de convertirse en el malvado Darth Vader, crecerá como un aprendiz de Jedi dispuesto, junto con Obi Wan, a defender a Amidala.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?