Esposas de los Presidentes visitan Museo Interactivo Mirador

Posteriormente, asistieron al Palacio de la Moneda, donde se reunieron con la Primera Dama, Luisa Durán de Lagos, con quien compartieron la experiencia de las actividades sociales que realizan en sus respectivos países.

17 de Agosto de 2001 | 17:29 | UPI
SANTIAGO.-Una visita al Museo Interactivo Mirador (MIM) realizaron hoy las esposas de los Presidentes que asisten a la reunion cumbre de países miembros del Grupo de Río, que se desarrolla en Santiago.

Las esposas de los jefes de Estado valoraron esta mañana la existencia de una iniciativa como el MIM, la cual, segun indicaron, permite acercarse más a las diferentes muestras científicas y elementos comunes que componen el desarrollo y la imaginación de los niños y adultos.

Posteriormente, se dirigieron al palacio de La Moneda donde fueron recibidas por la señora del Presidente Ricardo Lagos, Luisa Durán, con quien se tomaron la foto oficial de la cita latinoamericana y posteriormente, compartieron en un almuerzo la experiencia de las actividades sociales que realizan en sus países y la forma en que apoyan las tareas de sus maridos.

Asimismo, discutieron la posibilidad de llevar a cabo en sus naciones proyectos como el programa Sonrisa de Mujer, impulsado por la senora Luisa Durán y también, fijaron la agenda de lo que será la próxima reunión de primeras damas a efectuarse en Quito, Ecuador, en el mes de noviembre.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores