Woody Allen contará todo sobre sus películas en Londres

El director estadounidense asistirá a un preestreno especial de su última película "La maldición del Escorpión", en el cual responderá a preguntas del público.

06 de Septiembre de 2001 | 10:29 | REUTERS
LONDRES.- El director estadounidense Woody Allen revelará a sus admiradores detalles de sus películas cuando responda a preguntas del público en un cine de Londres.

Allen, famoso por mezclar de manera única la angustia de Nueva York y el humor, acudirá a un preestreno especial en Londres de su última película, "La maldición del Escorpión", historia de crímenes ambientada en los años 40 e interpretada por Helen Hunt y Charlize Theron.

Brian Robinson, del Teatro Nacional, dijo que la demanda de entradas para ver a Allen el 27 de septiembre era enorme.

"Disponemos de una capacidad de 450 asientos en el auditorio. Podría haber vendido 10 veces esa cantidad", dijo el jueves a Reuters.

"Llevamos tres años negociando con él. Creo que ésta es la primera vez que acepta una entrevista pública", agregó Robinson.

"(Allen) gusta a varias generaciones. En 10 años de trabajo, nunca he visto tanto interés", dijo de Allen, que será entrevistado en el cine por Geoff Andrew.

El pequeño director sigue los pasos de otros distinguidos personajes. La primera entrevista realizada en el año 1980 por el diario Guardian fue a Gene Kelly y también han sido entrevistados Robert Redford y Martin Scorsese.

Allen también ha seleccionado sus 10 películas favoritas de todos los tiempos, que serán proyectadas en el cine a partir de octubre, "Rashomon", de Akira Kurosawa, tres cintas del sueco Ingmar Bergman, dos del director francés Jean Renoir y dos de cada uno de los directores italianos Vittorio De Sica y Federico Fellini.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas