Robbie Williams asegura que la fe lo ayudó a dejar las drogas

El astro del pop británico Robbie Williams asegura en el libro "Somebody Someday", que pronto saldrá a la venta, que recuperó su fe en Dios porque fue quien le ayudó a mirar con optimismo hacia el futuro.

10 de Septiembre de 2001 | 11:06 | DPA
LONDRES.- El astro del pop británico Robbie Williams asegura en un libro de próxima aparición que recuperó su fe en Dios porque fue quien le ayudó en los últimos años a superar sus problemas con las drogas y mirar con optimismo hacia el futuro.

Según un fragmento del libro "Somebody Someday" adelantado hoy por el diario británico "The Sun", Williams, de 27 años, aseguró: "Pedí perdón por muchas cosas, por mi forma de pensar, mi autocompasión y mi ceguera".

El cantante añadió que aprendió a creer en algo más grande que en sí mismo. "Fui bendecido".

El músico, educado en la fe católica, confesó haber comenzado a consumir alcohol y cocaína en 1996, poco después de abandonar "Take That". "Existía ese enorme demonio en mí, que quería que me destruyera".

El músico señaló además que sabe que muchos artistas murieron como consecuencia del abuso de drogas y que él no quiere integrar esa lista.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas