EMOLTV

Viuda de Anthony Perkins viajaba en el Vuelo 11 de American Airlines

La fotógrafa y actriz Barry Berenson, de 53 años, regresaba de unas vacaciones en Cape Cod.

12 de Septiembre de 2001 | 17:24 | REUTERS
LOS ANGELES.- El cocreador de la serie de televisión "Frasier", la viuda del actor Anthony Perkins, la esposa del más alto funcionario legal de la nación y un hombre que había volado todo Estados Unidos para recoger al perro de su familia estuvieron entre las personas muertas el martes.

Mientras comenzaban el miércoles a surgir noticias sobre las identidades de los muertos, la tragedia que Estados Unidos todavía estaba tratando de absorber comenzó a tomar un rostro más humano.

Osgood "Oz" Perkins II, un actor de la película "Legally Blonde" (Legalmente rubia), dijo que su madre, la fotógrafa y actriz Berry Berenson, viuda del actor de "Psicosis", Anthony Perkins, estaba entre los muertos en el Vuelo 11 de American Airlines que se estrelló contra una torre del World Trade Center.

Berenson, de 53 años, que actuó en filmes como "Cat People", "Winter Kills" y "Remember My Name", estaba regresando de unas vacaciones en Cape Cod.

También era hermana de la actriz Marisa Berenson y la nieta del historiador de arte Bernard Berenson, quien ayudó a reunir algunas de las mejores colecciones de arte en Estados Unidos.

La abogada y comentarista de televisión Barbara Olson, esposa del subprocurador general del Presidente George W. Bush, Theodore Olson, iba a bordo del Vuelo 77 de American Airlines que volaba desde el aeropuerto internacional Dulles, de Washington, a Los Angeles, y fue estrellado contra el Pentágono.

El guionista y productor David Angell, de 54 años, cocreador de las series "Frasier" y "Wings" con sus socios Peter Casey y David Lee, era pasajero, junto a su esposa, Lynn, una bibliotecaria, en el Vuelo 11.

El empresario Christopher Newton, de 39 años, de Anaheim Hills, California, se había mudado recientemente a Arlington, Virginia, con su familia, pero estaba regresando a la costa oeste para recoger al perro labrador de la familia, "Buddy".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?