Gloria Trevi se someterá a un examen de embarazo la próxima semana

Según algunos juristas brasileños, el supuesto embarazo, aunque sea confirmado, no evitará la extradición de la cantante a México.

05 de Octubre de 2001 | 21:32 | AFP
BRASILIA.- La cantante mexicana Gloria Trevi no fue sometida este viernes, como estaba previsto, a exámenes para confirmar si está o no embarazada, informó la asesoría de prensa del Ministerio de Justicia.

Hubo problemas para el desplazamiento de la cantante, presa en la penitenciaría pública de Brasilia, hasta la clínica donde haría examen de sangre y una ultrasonografía, explicó uno de los asesores del Ministerio de Justicia.

"Gloria había demostrado disposición de pasar por los exámenes en la próxima semana, pero hoy estaba muy asustada con la repercusión de la noticia sobre su embarazo, y teme por su imagen", dijo un funcionario del citado órgano.

Uno de los abogados de la cantante mexicana, Otávio Neves, comentó que le sorprendió esta noticia. "No noté ningún cambio en su cuerpo. No tiene barriga", dijo Neves, que añadió que en la Superintendencia de la Policía Federal, donde Trevi estaba presa hasta recientemente "no había clima para casos amorosos".

En la opinión de Neves, si el embarazo es comprobado, servirá por lo menos para demostrar la necesidad de una reforma en la legislación sobre extradiciones.

Pero algunos juristas brasileños señalaron que el supuesto embarazo, aunque que sea confirmado, no evitará la extradición a México, donde la justicia de Chihuahua la acusa de rapto, violación y corrupción de menores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores