EMOLTV

El príncipe Carlos se aloja por primera vez en "Bed & Breakfast"

Como una manera de apoyar el deprimido sector agrícola y ganadero de su país, el príncipe de Gales pasó dos noches en uno de los típicos hospedajes de bajo costo en Inglaterra.

07 de Febrero de 2002 | 10:00 | EFE
Londres.- Por primera vez, el príncipe Carlos, de 53 años, se ha alojado en un "Bed & Breakfast" (B&B, cama y desayuno), la forma de hospedaje más tradicional de Inglaterra, para apoyar el deprimido sector del campo del país.

El palacio de St.James’s, residencia oficial del heredero de la corona británica, confirmó hoy, jueves, que el príncipe se alojó dos noches en una granja en la zona de los lagos, en el noroeste de Inglaterra, y que funciona también como B&B.

El príncipe de Gales, gran defensor del campo y la naturaleza, estuvo hasta esta mañana en la granja "Yew Tree", donde los dueños le facilitaron la mejor habitación disponible, con vistas a la campiña de esta zona de los lagos.

"Maravilloso", dijo el príncipe nada más marcharse hoy del B&B, donde el pasado martes fue recibido por la dueña, Hazel Relph.

"Cuando llegó, le di la bienvenida y dije ’¿creo que esta es la primera vez que está en un B&B’?, bueno, es la primera vez que tenemos a un príncipe por aquí, de modo que es algo nuevo para todos", le dijo Relph al heredero al trono.

El príncipe, que pagó 25 libras (unos 40 euros) por la habitación, envió así un mensaje a los turistas de que el sector ha superado la crisis por la fiebre aftosa, enfermedad que el año pasado afectó a millones de animales.