EMOLTV

Quebró el portal electrónico de Cecilia Bolocco

Según informó el diario "La Segunda", el portal quebró básicamente porque la presencia de Cecilia Bolocco no fue lo suficientemente atractiva y, además, porque no se cumplieron los contratos pactados con los auspiciadores -Falabella y Entel.

06 de Mayo de 2002 | 20:24 | Agencias
SANTIAGO.- La página web Isomos.com, de propiedad de Cecilia Bolocco, quebró luego de que la ex miss Universo no habría cumplido con los contratos pactados con los auspiciadores.

Según informó el diario "La Segunda", el portal quebró básicamente porque la presencia de Cecilia Bolocco no fue lo suficientemente atractiva y, además, porque no se cumplieron los contratos pactados con los auspiciadores -Falabella y Entel-, produciéndose problemas con los sueldos e incluso cortes del servicio telefónico.

En tanto, la prensa bonaerense aseguró que sólo en deseos podría quedar la intención de Carlos Mennen de que Cecilia Bolocco la secunde como compañera de fórmula para su carrera a la presidencia de Argentina el 2003.

"La ex reina de belleza tendría cero opción de postularse como vicepresidenta de este país, y no porque los trasandinos no quieran a una chilena en el Gobierno, sino porque la Constitución de la nación no lo permite", se indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?