SANTA FE.- La actriz Julia Roberts, ganadora de un Oscar de la Academia por su trabajo en la película "Erin Brockovich", se casó en las primeras horas del jueves con el camarógrafo Daniel Moder en su hacienda de las afueras de esta localidad.
Son las segundas nupcias de la protagonista de "Pretty Woman", que durante 21 meses estuvo casada con el cantante de música "country" Lyle Lovett.
La oscuridad de una fresca noche de verano ocultó los detalles de las bodas de Roberts, pero suministró el marco perfecto para la ceremonia realizada al filo de la medianoche.
"Julia Roberts y Daniel Moder contrajeron matrimonio en una ceremonia efectuada a la medianoche en presencia de familiares y amigos en su residencia de Nuevo México", dijo la publicista de Roberts, Marcy Engelman, alrededor de una hora después de la ceremonia.
Engelman declinó dar detalles acerca de la boda, el atuendo de la novia o la lista de invitados. "Esto es todo lo que vamos divulgar por el momento", declaró.
El cielo de la noche, tachonado de estrellas, fue el telón de fondo ante el que se desarrolló la ceremonia. La música y las risas se escucharon en los alrededores de la residencia de Roberts hasta altas horas de la madrugada.
La mansión de la estrella se encuentra en una propiedad de 16 hectáreas que posee la actriz cerca de Taos.
Los rumores acerca de la boda se intensificaron esta semana cuando el diario Daily Mail de Londres informó que 50 invitados volaron de Los Angeles a Nuevo México para participar en una celebración en la hacienda de la estrella.
"Pretty Woman" (1990) recaudó 178,4 millones de dólares y es el mayor éxito taquillero de Roberts. Otras cintas suyas que han superado los 100 millones de dólares en recaudación incluyen "Notting Hill" y "Erin Brockovich", que le mereció un Oscar de mejor actriz en 2001.
El año pasado, Roberts rompió con el actor Benjamin Bratt, con el que había mantenido una relación de casi cuatro años. Bratt se casó con la actriz Talisa Soto en abril.
La actriz rompió con Kiefer Sutherland en 1991 la víspera de su boda y también ha sido vinculada románticamente por la prensa con Jason Patric, Dylan McDermott, Matthew Perry y Liam Neeson.