EMOLTV

Teatro Camino presenta "El despojo"

Parte del elenco que monta esta obra de Daniela Cápona es Emilia Nogera, hija del director de la compañía.

25 de Octubre de 2003 | 10:50 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Emilia Noguera hija de Héctor Noguera actuará en esta obra que se presentará los días jueves 30, viernes 31 de octubre, sábado 1 y domingo 2 de noviembre a las 21:00 hrs.

En la obra escrita por Daniela Cápona también participan Patricia Cuyul, Josefina Grau y Angela Cabezas que conforman la Compañía de Teatro Arte Facto y son todas actrices egresadas de la Escuela de Teatro Camino que dirige Héctor Noguera.

El Despojo (Historia de lugares olvidados) retrata a cuatro mujeres en torno a un tema fundamental: la guerra y sus consecuencias en las personas. La historia relata que muchos lugares han debido ser abandonados en búsqueda de algo mejor o por la represión directa; se han dejado atrás amigos, familia, una vida entera formada por esas cosas que se guardan y dan seguridad.

Estas mujeres se han encontrado en este espacio para enfrentarse a la soledad, intentando reconstruir sus vidas, olvidando por un segundo que al igual que todos aquellos que extrañan, también ellas desaparecerán.

El Teatro Camino está ubicado en la Comunidad Ecológica de Peñalolén. Entrada general $3.000 y $1.500 estudiantes y tercera edad. Reservas 2920644-2925872.
Un bus de acercamiento al teatro se encontrará en la, Renato Sanchez /Vespucio
(metro estación Escuela Militar). Desde las 19:30. a 20:00 hrs. terminada la obra vuelve al punto de partida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?