SANTIAGO.- La productora DG Medios, informó que ya están agotadas las localidades más caras para los conciertos masivos que realizará el cantante mexicano Luis Miguel en Chile los días 26, 27 y 29 de noviembre, quien llegará a nuestro país mañana en la madrugada.
"Tenemos el 80, el 85% de las entradas vendidas para San Carlos de Apoquindo, las entradas que quedan son las localidades más baratas, ya se han vendido todas las mejores, las ubicadas cerca del escenario", dijo Natalia Sotomayor, de DG Medios a radio Cooperativa, refiriéndose al concierto que dará el intérprete el jueves 27 de noviembre en el centro de eventos del recinto del Club Deportivo de la Universidad Católica.
Una situación similar se ha producido para el espectáculo que brindará Luis Miguel el sábado 29 en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, donde "están casi todas las entradas vendidas, quedan solamente dos mil galerías".
Sotomayor expresó que para el recital que quedan más tickets disponibles es para la gala que desarrollará el mexicano el miércoles 26 de noviembre en el Espacio Riesco.
Según indicó el propio artista al iniciar su gira promocional de "33", sus nuevos espectáculos presentarán una recopilación de los mejores temas de su carrera, "una retrospectiva de muchas canciones que hacía tiempo que no cantaba".