Catherine Zeta Jones podría ser nueva "chica Bond"

La actriz galesa está considerando una oferta para participar en la nueva película del agente 007, aunque quiere que su papel sea tan protagónico como el de Pierce Brosnan, quien interpreta a Bond.

01 de Diciembre de 2003 | 09:24 | ANSA
LONDRES.- La actriz galesa Catherine Zeta Jones está reconsiderando una oferta para protagonizar la nueva película de James Bond, luego de recibir un consejo personal de su amigo Sean Connery.

La esposa del actor Michael Douglas negó que hubiera firmado un contrato para actuar de "chica Bond" junto al actor inglés Pierce Brosnan, pero admitió que luego de haber hablado con Connery, "él me hizo cambiar de parecer".

"Catherine está reconsiderando actuar en el filme del agente secreto 007, pero no lo dirá hasta que todo esté arreglado y quede contenta con el guión", declaró su agente al periódico Teen Hollywood.

"Ha hablado con Sean acerca de la película y él le dijo que se quede tranquila, que no va a ser una más de la lista de chicas Bond. Catherine quiere quedarse con el tema musical central y un personaje que sea tan fuerte como el del protagonista. No quiere ser la villana, tal vez algún tipo de mujer Bond", agregó la agente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas