Canción de Eminem es analizada por posible amenaza a Bush

La canción aún no editada dice "I don’t rap for dead presidents. I’d rather see the president dead" ("Yo no rapeo para presidentes muertos. Preferiría ver muerto al Presidente)".

06 de Diciembre de 2003 | 20:24 | DPA
NUEVA YORK.- El servicio secreto estadounidense evalúa si la letra de una canción del rapero Eminem puede constituir una amenaza para el Presidente George W. Bush, informó hoy la cadena de noticias CNN.

En la canción aún no editada "We Are American" (Somos norteamericanos), que circula como grabación pirata desde la semana pasada en Internet, Eminem dice: "I don’t rap for dead presidents. I’d rather see the president dead" ("Yo no rapeo para presidentes muertos. Preferiría ver muerto al Presidente)".

El portavoz del cantante Dennis Dennehy señaló a CNN que en argot el término "presidentes muertos" significa dinero y Eminem se refiere a la imagen de los presidentes en los billetes de la moneda estadounidense, agregó.

Dennehy manifestó además que la canción aún no estaba lista para su difusión. "Aún no está decidido cúando, dónde y cómo se editará", dijo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas