Breves de Hollywood

12 de Diciembre de 2003 | 08:40 | Agencias
Clooney y Soderbergh trabajarán juntos de nuevo

HOLLYWOOD.- El para muchas ’’soltero más codiciado’’ George Clooney unirá nuevamente fuerzas con Steven Soderbergh político ’’Syriana’’, informó ’’E!Online’’. La película tratará acerca de un veterano agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que es designado para llevar adelante la lucha contra el terrorismo. Clooney también protagonizará la cinta, después de terminar el rodaje de ’’Ocean’s Twelve’’, precisamente a las órdenes de Soderbergh, quien también lo dirigió en ’’Ocean’s Eleven’’, primera parte de esta saga sobre la capital del juego de azar, Las Vegas.

Kidman no quiere trabajar con Tom Cruise de nuevo

HOLLYWOOD.- Antes de que Nicole Kidman aceptara protagonizar el drama sobre la guerra civil ’’Cold Mountain’’, su ex esposo Tom Cruise iba a interpretar el papel de su amado, que finalmente quedó en manos de Jude Law. El actor de ’’Jerry Maguire’’ luego se retiró del proyecto por discrepancias salariales con el ejecutivo de Miramax Harvey Weinstein, pero Kidman habría rechazado el trabajo si su compañero de elenco en ’’Ojos bien cerrados’’ hubiera firmado contrato, aun cuando todavía eran pareja. ’’No queríamos volver a hacer una película juntos’’, confesó Kidman a ’’Entertainment Weekly’’. ’’Hay algo acerca de las parejas de la vida real trasladadas a la pantalla grande que no funciona. Ciertamente no me pondría a mí misma en ese lugar nuevamente si volviese a tener una relación con un actor, porque no vale la pena’’, sentenció. ’’Es importante proteger la santidad del matrimonio’’, concluyó.

Hugh Grant comparó el enamoramiento con lavado de cerebro

LOS ANGELES.- El actor británico Hugh Grant compara el enamoramiento con el ’’lavado de cerebro’’, según el ’’San Francisco Chronicle’’. El intérprete, de 43 años, cree que aquellos que se enamoran de otra persona con frecuencia están sufriendo ’’un nuevo síndrome’’. ’’Hay una explicación que me gusta, que compara el estar enamorado con sufrir del ’síndrome de Estocolmo’. Los científicos señalan que una serie de eventos muy malos y muy buenos pueden hacer que te obsesiones con una perona, y esto te reduce a una llorosa ruina’’, sentenció el ex novio de la modelo y actriz Elizabeth Hurley.

De Dawson’s Creek a chica Batman

HOLLYWOOD (dpa) - Katie Holmes, quien saltó a la fama a partir de su papel de Joey en la serie televisiva ’’Dawson’s Creek’’, ha sido ’’convocada’’ por la señal de Batman, según ’’The Hollywood Reporter’’. La actriz se encuentra a punto de firmar contrato para trabajar junto a Christian Bale en una nueva entrega de esta historia sobre el murciélago superhéroe, para los estudios Warner Bros. En el film, que será dirigido por Christopher Nolan, Holmes interpretará a Rachel, a cuyos encantos sucumbirá Batman. Además de este proyecto, la actriz también es la principal candidata a protagonizar ’’A Lot Like Love’’, papel que sin embargo quedaría en manos de otra intérprete si Holmes firma con la Warner, dado que ambos rodajes están previstos para las mismas fechas. Entre sus otros créditos se incluyen ’’’’The Ice Storm’’, ’’Go’’, ’’Wonder Boys’’ y ’’The Gift’’.

Liza Minnelli protagonizará comedia televisiva

LOS ANGELES.- La memorable actriz de ’’Cabaret’’ Liza Minnelli hará su debut en el campo de las ’’sitcoms’’ televisivas, informó ’’imdb.com’’. La artista, de 57 años, participará en la serie ’’Arrested Development’’. Minnelli, quien actualmente atraviesa por un agrio proceso de divorcio de su cuarto marido, David Gest, firmó contrato para actuar en seis episodios de esta comedia acerca de una excéntrica familia, cuya producción ejecutiva está a cargo del premiado y multifacético Ron Howard. El personaje de Minnelli es una viuda de la alta sociedad que se enamora del personaje de Buster, el estudiante neurótico del show, y su contrato podría extenderse si la actriz acepta. ’’Me divierte tanto hacerlo porque finalmente puedo utilizar mis habilidades cómicas’’, señaló la actriz y cantante. ’’El llamado de Ron Howard me tomó por sorpresa. Me dijo: ’¿Te gustaría hacer un par de programas y ver si te gusta? Podrías interpretar a quien quieras; ya lo pensaremos’’’, reveló.

Johnny Deep podría ser Don Quijote

LOS ANGELES.- En el año 2000 el director Terry Gilliam había comenzado a rodar ’’El hombre que mató a Don Quijote’’, con Johnny Depp a la cabeza, pero el proyecto fue abandonado a los pocos días de arrancar debido a problemas climáticos, escasez de fondos y problemas de salud del veterano Jean Rochefort (Don Quijote) para montar a caballo. Ahora, según ’’Zap2It.com’’, el realizador ha decidido reflotar la idea y recomprar el guión a la compañía aseguradora que se hizo cargo de las pérdidas cuando el proyecto entró en la vía muerta. Entre los factores que favorecen este resurgimiento se encuentra el éxito obtenido por el film con Depp ’’Pirates Of The Caribbean: The Curse of the Black Pearl’’, que se convirtió inesperadamente en un hit de taquilla en 2003. ’’La última vez que hablé (con Gilliam) parecía muy optimista acerca de poder retomar el rodaje’’, comentó el actor de ’’Don Juan de Marco’’. Con todo, será complicado para Depp hacerse un lugar en su atareada agenda fílmica, dado que ahora, aparentemente, todos lo quieren en su elenco. El actor tiene previsto protagonizar en el futuro cercano ’’The Libertine’’, ’’The Rum Diary’’, ’’Charlie and the Chocolate Factory’’ y la secuela de ’’Pirates of the Caribbean’’. Próximamente se lo verá en ’’J. M. Barrie’s Neverland’’, que se estrenará en 2004.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores