Charly García dona un teclado con fines solidarios

El instrumento fue utilizado para la grabación del disco "Say no more", que el músico editó en 1996, y durante un recital en 1997.

15 de Diciembre de 2003 | 16:57 | DPA
BUENOS AIRES.- El popular rockero argentino Charly García donó uno de sus teclados a una fundación que lucha contra el cáncer, con el fin de que sea subastado y el dinero recaudado se destine a la investigación de la enfermedad.

La pieza estará a la venta hasta el próximo viernes 19 de diciembre, a las 17:30 horas (local, 20:30 GMT), en la página web de la Fundación Sales: www.sales.org.ar/subastas.

El instrumento fue utilizado para la grabación del disco "Say no more", que García editó en 1996, y durante un recital del músico en 1997.

En tanto, la página de compras www.Mercadolibre.com donará cinco pesos (cerca de un dólar y medio) a la entidad por cada persona que ingrese a la subasta.

La Fundación Sales fue creada hace 27 años en la Argentina y apoya a destacados profesionales que luchan contra el cáncer desde diversas instituciones médicas y científicas del país.

En otro orden, el excéntrico Charly García cerrará el año con un show el próximo 27 de diciembre en el estadio Luna Park de Buenos Aires, donde presentará las canciones de su reciente álbum "Rock and roll yo".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas