Corporación Cultural de Ñuñoa abre sus talleres de verano

Ya comenzó el período de matrícula de sus 72 talleres de verano.

16 de Diciembre de 2003 | 18:09 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La Corporación Cultural de Ñuñoa comenzó el período de matrícula de sus 72 talleres de verano con especialidades en las áreas teatro, danza, artesanía, música, artes plásticas, literatura y desarrollo personal.

Los cursos más destacados en el campo de la artesanía son Tallado en Madera, Cerámica Decorativa y al Horno, Bauern y Tapicería.

Los interesados en el teatro tienen tres opciones: Escuela Teatral Juvenil, Teatro Experimental y Coreografía Aérea. En cuanto a la danza, se puede escoger entre Flamenco, Ballet, Ritmos Latinos, Expresión Corporal Infantil, Teatral, Relajación y la célebre Danza del Vientre.

En Plástica se ofrecen 10 talleres, entre los que están Cómics, Escultura y Pintura al Óleo, Acrílico, Pastel y Acuarela.

Los aficionados a las artes marciales y otras disciplinas de desarrollo personal pueden participar en los cursos de Tae-Kwondo, Tao-Chi, Reiki, Yoga y Capoeira.

Los talleres son impartidos durante enero y febrero -en horario diurno y vespertino- y los valores fluctúan entre los 12.000 y 36.000 pesos, sin pago de matrícula. Los cursos son impartidos por profesionales y en ellos pueden participar todas las personas interesadas sean o no residentes de Ñuñoa.

Informaciones y matrículas en Corporación Cultural de Ñuñoa (Irarrázaval 4280, teléfono: 277 7903) y en la Casa de la Cultura de Ñuñoa (Irarrázaval 4055, teléfono: 223 7450), de Lunes a Viernes entre las 8:30 a 20:00 horas y los Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas