Cantante de The White Stripes, acusado de agresión

Jack White, de 28 años, podría enfrentarse a una condena de prisión de hasta un año si es hallado culpable del cargo de agresión agravada producto de un ataque sin que hubiera mediado provocación previa contra Jason Stollsteimer, el cantante de la banda local de rock Von Bondies, según dijo el fiscal del condado de Wayne, en Michigan.

23 de Diciembre de 2003 | 17:24 | Reuters
DETROIT.- Fiscales del estado de Michigan, en Estados Unidos, acusaron al cantante Jack White, del grupo The White Stripes, nominado a los premios Grammy, de agresión agravada tras una pelea con otro cantante en un club de la ciudad de Detroit.

White, de 28 años, podría enfrentarse a una condena de prisión de hasta un año si es hallado culpable del cargo de agresión agravada producto de un ataque sin que hubiera mediado provocación previa contra Jason Stollsteimer, el cantante de la banda local de rock Von Bondies, según dijo el fiscal del condado de Wayne, en Michigan.

White se acercó a Stollsteimer, de 25 años, en el club Magic Stick en Detroit, el 13 de diciembre, le escupió y le golpeó en la cara, dijo el fiscal.

Stollsteimer cayó al suelo y White continuó golpeándolo hasta que fue separado por testigos, señaló el fiscal.

Stollsteimer sufrió lesiones en el ojo derecho, que se le hinchó hasta cerrársele tras la pelea, y estaba sangrando por su nariz.

“Parece que demasiado a menudo los famosos piensan que las leyes no se les aplican a ellos”, dijo Mike Duggan, fiscal del condado de Wayne, en conferencia de prensa. “Así, muchos no comprenden el impacto que tienen como ejemplos para la juventud y esto, sencillamente, no debe tolerarse”.
Ediciones especiales