Britney Spears confirmada en Rock in Rio-Lisboa

La estrella pop estadounidense participará de la edición 2004 del tradicional festival de rock, que se realizará en la capital portuguesa.

29 de Diciembre de 2003 | 12:19 | DPA
RÍO DE JANEIRO.- La estrella pop estadounidense Britney Spears se presentará el 5 de junio de 2004 en el festival "Rock in Rio-Lisboa", que se celebrará en la capital portuguesa entre el 29 de mayo y el 6 de junio del próximo año, anunciaron hoy los organizadores brasileños del evento.

La cantante, quien por primera vez se presentará en Portugal, incluirá en su espectáculo varios éxitos antiguos y las canciones de su nuevo álbum, "In the zone".

La presentación de Britney Spears fue una de las más exitosas en la última edición del festival, realizada en Río de Janeiro en 2001.

El Rock In Rio-Lisboa, que se celebrará los días 29 y 30 de mayo y 4, 5 y 6 de junio de 2004 en el Parque da Bela Vista, en Lisboa, reunirá a 70 artistas y grupos musicales en la capital portuguesa.

Entre los astros internacionales que han confirmado su participación en el festival están además los cantantes Sting y Alejandro Sanz y los grupos Metallica y Guns N’ Roses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores