Inglaterra: crece polémica por mansión de Madonna

Madonna y su esposo, el director escocés Guy Ritchie, habían expresado su preocupación al gobierno británico por la nueva ley de “paseos campestres” en Gran Bretaña, que permitiría que el campo de la mansión que poseen en Wiltshire fuera abierta para los caminantes y amantes de la naturaleza.

05 de Enero de 2004 | 11:11 | ANSA
LONDRES.- La disputa entre la cantante estadounidense Madonna con un grupo de británicos que exigen se abra al público parte de los campos de la mansión de la diva del pop en Inglaterra, pasará ahora a formar parte de una investigación judicial en Gran Bretaña.

Madonna y su esposo, el director escocés Guy Ritchie, habían expresado su preocupación al gobierno británico por la nueva ley de “paseos campestres” en Gran Bretaña, que permitiría que el campo de la mansión que poseen en Wiltshire, valuada en 15 millones de dólares, fuera abierta para los caminantes y amantes de la naturaleza.

En las últimas semanas, la Countryside Agency (CA), encargada de asuntos del campo en Inglaterra, anunció la prohibición de acceso a caminos peatonales dentro del campo de Maddona y Ritchie, ya que de otro modo, significaría que turistas y paparazzi podrían legalmente acceder a menos de 30 metros de la mansión de la pareja.

Sin embargo, un grupo de británicos “ramblers” (amantes de las caminatas al aire libre), exigieron al gobierno que actúe inmediatamente para dar marcha atrás con la prohibición.

Esta mañana, un vocero del Planning Inspectorate (PI) declaró: “Efectivamente, este problema con los campos de la mansión de Madonna ha generado tanta polémica que se lanzará una investigación judicial, pero aún no sabemos cuándo”.

La mansión de estilo georgiano de Madonna, que en el pasado perteneció al fotógrafo inglés Cecil Beaton, se encuentra muy cerca del lujoso pueblo inglés Tollard Royal, y a pocos kilómetros del castillo que posee Sting y de la excéntrica casa de Joan Collins.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores