Joven que se casó con Britney Spears admitió que "fue una locura"

La pareja resolvió anular el matrimonio el sábado en la mañana en presencia de numerosas personas, entre ellas un abogado de Las Vegas.

05 de Enero de 2004 | 16:53 | AP
LAS VEGAS.— El joven que se casó con la diva del pop Britney Spears dijo hoy que todo fue una locura que se les ocurrió a ambos para divertirse.

Jason Allen Alexander y Spears se casaron el sábado e inmediatamente acordaron anular el matrimonio. "Fue una locura", expresó el joven de 22 años amigo de la infancia de la cantante y originario de Luisiana.

"Nos estábamos mirando y dijimos: ¡Vamos a hacer algo disparatado, loco! Vamos a casarnos, sólo para divertirnos un rato", manifestó Alexander.

La pareja resolvió anular el matrimonio el sábado en la mañana en presencia de numerosas personas, entre ellas un abogado de Las Vegas.

Sin embargo, hoy en la mañana la anulación aún no había ingresado a los tribunales, dijo el portavoz del Tribunal Federal del Condado de Clark, Michael Sommermeyer.

Como las leyes del estado de Nevada permiten a los matrimonios compartir sus propiedades, cualquier ingreso que haya percibido Spears mientras estuvo casada con Alexander podría ser disputado.

El sello discográfico de Spears, Jive Records, expresó en una declaración que la cantante y su amigo "llevaron una broma demasiado lejos al casarse".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores