EE.UU.: Beyoncé Knowles interpretará el himno nacional en el Super Bowl

El anuncio fue hecho hoy por la oficina de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

07 de Enero de 2004 | 12:16 | EFE
NUEVA YORK.- La cantante Beyoncé Knowles será la responsable de interpretar el himno nacional estadounidense antes de que de comienzo el partido del Super Bowl, que se va a disputar el próximo 1 de febrero en Houston.

El anuncio fue hecho hoy por la oficina de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El próximo Super Bowl, la gran fiesta deportiva del año en Estados Unidos, será la edición 38 y se disputará en el Reliant Stadium de Houston, el nuevo campo que se construyó hace dos años para que jugasen los Texans.

Houston Texans es el equipo más nuevo en integrarse a la NFL. Sus dueños tuvieron que pagar una cifra récord de 1.250 millones de dólares en derechos de franquicia y construcción del nuevo campo.

Una semana más tarde, el 8 de febrero, Knowles competirá por seis premios Grammy, incluyendo la categoría de Sencillo del Año por “Crazy in Love”, con la colaboración de su novio, Jay-Z.

Su último álbum, titulado “Dangerously in Love”, ha vendido 5 millones de copias a través de todo el mundo.

La cantante de 22 años se une a un amplio grupo de artistas que han interpretado el himno estadounidense, “The Star-Spangled Banner”, antes del Super Bowl y entre las que se incluyen Charlie Pride, Barry Manilow, Kathie Lee Gifford y los Backstreet Boys, entre otros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas