Iron Maiden tocará ante más de 25 mil personas

El recital, que se realizará en la pista atlética del Estadio Nacional, forma parte de la gira sudamericana para promocionar su último disco "Dance of Death".

13 de Enero de 2004 | 18:12 | ORBE
SANTIAGO.- Más de 25 mil personas asistirán al concierto que ofrecerá la banda inglesa Iron Maiden hoy a las 21.00 hrs. en la Pista Atlética del Estadio Nacional, donde presentará su último disco "Dance of Death", en la gira mundial del mismo nombre.

El sexteto está integrado por el vocalista Bruce Dickinson, el bajista Steve Harris, el baterista Nicko McBrain y los guitarristas Adrian Smith, Janick Gers y Dave Murray.

Iron Maiden llegó a nuestro país pasado el mediodía del lunes. El conjunto se hospedó en el hotel Sheraton alrededor de las 15.00 horas, rodeados de una gran cantidad de fanáticos que se agolparon a la salida del recinto.

Para el concierto, las localidades se encuentran prácticamente agotadas. Las pocas entradas restantes se pueden adquirir en las tiendas de la cadena Falabella o en la tienda de "The Knife" en el centro comercial Eurocentro, ubicado en el Paseo Ahumada, con un valor único de 16 mil 200 pesos.

Iron Maiden se presentó el domingo en Argentina, en el estadio de Vélez Sarsfield y entregó a sus fanáticos 16 temas. La presentación comenzó con "Wildest dreams" y finalizó con "Run to the hills". No se olvidaron de clásicos como "Can I play with madness" y "Number of the beast", entre otras canciones.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores