EMOLTV

Michael Jackson se habría masturbado junto a un niño

La cadena de televisión CNN publicó la información que sería confirmada mañana ante la corte basándose en datos "confiables" de círculos informados.

15 de Enero de 2004 | 15:53 | DPA
NUEVA YORK.- Michael Jackson se habría masturbado en presencia del niño en base a cuyas informaciones se constituye la acusación de abuso de menores, indicó hoy la emisora estadounidense CNN refiriéndose a datos "confiables" de círculos informados.

Si el menor de 14 años repite esta declaración ante el jurado, o si resulta parte constitutiva de la argumentación, "esto podría ser devastador para Michael Jackson", añadió CNN, un día antes de la primera audiencia del astro del pop.

Jackson se presentará este viernes ante un jurado en la ciudad californiana de Santa Maria para, tal como lo establece el código de procedimiento de Estados Unidos, declararse culpable o inocente de la acusación presentada en su contra.

Dado que la fiscalía se basa manifiesta y principalmente en las declaraciones de la presunta víctima, en el proceso serán muy importantes las cuestiones referidas a la credibilidad.

La fiscalía acusa a Jackson, de 45 años, de haber abusado siete veces sexualmente entre febrero y marzo de 2003 del niño que entonces tenía 13 años. Añade que en dos casos le habría hecho ingerir alcohol al menor.

El cantante rechazó los cargos y consideró ser víctima de una "conspiración". En el caso de que sea condenado, podría enfrentar más de 20 años de cárcel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?