Comedia protagonizada por Jennifer Aniston destrona a "El señor de los Anillos"

La película, dirigida por John Hamburg, quien también escribió el guión, superó ampliamente en recaudaciones a "El Señor de los Anillos: el retorno del Rey", que lideraba la taquilla estadounidense desde hacía cuatro semanas pero que quedó en segundo lugar con 12,5 millones de dólares.

20 de Enero de 2004 | 22:41 | AFP
LOS ANGELES.- La comedia "Along came Polly", protagonizada por los actores Jennifer Aniston y Ben Stiller, está de parabienes este martes, luego de haber recaudado en todo el fin de semana largo en Estados Unidos, que incluye el feriado del lunes, cerca de 32,5 millones de dólares.

La película, dirigida por John Hamburg, quien también escribió el guión, superó ampliamente en recaudaciones a "El Señor de los Anillos: el retorno del Rey", que lideraba la taquilla estadounidense desde hacía cuatro semanas pero que quedó en segundo lugar con 12,5 millones de dólares.

La película, última serie de la trilogía basada en el libro de J.R.R. Tolkien, recaudó en sus cinco semanas de estreno 329 millones de dólares.

Durante el fin de semana largo con motivo del feriado el lunes por el día de Martin Luther King en Estados Unidos, los estadounidenses se inclinaron por la comedia protagonizada por Stiller, un corredor de seguros poco afecto al cambio que inesperadamente se encuentra con una amiga de la infancia, Polly (Jennifer Aniston), una apasionada del riesgo que le empuja a un torbellino de cambios.

Al tercer lugar pasó "Big Fish", la última película de Tim Burton, basada en una novela de Daniel Wallace, que recaudó 12,3 millones de dólares.

Esta historia que Burton describe a lo largo de poco más de dos horas tiene como eje la atribulada relación sentimental que un joven llamado Will Bloom (Billy Crudup) tiene con su padre, el imaginativo y fantasioso Edward Bloom (Albert Finney).

La comedia "Cheaper by the Dozen" protagonizada por el actor estadounidense Steve Martin, que narra las aventuras y desventuras de una familia con doce niños, quedó en el cuarto lugar con 11, 9 millones de dólares recaudados.

En quinto lugar quedó la película futurista "Torque", estrenada el fin de semana, que recaudó 11,4 millones de dólares.

La película épica sobre la guerra civil norteamericana, protagonizada por la actriz australiana Nicole Kidman y el actor estadounidense Jude Law, quedó en sexto lugar con 8 millones de dólares.

La comedia romántica "Something’s Gotta Give", que protagonizan los aclamados actores Jack Nicholson y Diane Keaton, se puso en el séptimo lugar con 6,7 millones de dólares.

La comedia estrenada la semana pasada "My Baby’s Daddy" pasó al octavo lugar con 4,4 millones de dólares.

La comedia narra las aventuras de tres solterones Lonnie (Eddie Griffin), G (Anthony Anderson) y Dominic (Michael Imperioli) que deberán dejar algunos de sus hábitos más arraigados al enterarse de que sus novias están embarazadas al mismo tiempo.

La comedia "Calendar Girls", protagonizada entre otras por Helen Mirren (Chris), Julie Walters (Annie), que narra la historia de unas amas de casa que deciden posar desnudas para un calendario con un fin benéfico, volvió al noveno lugar (3,9 millones de dólares).

El drama épico ambientado en el Japón de finales del XIX que protagoniza Tom Cruise "The Last Samurai" quedó en el último lugar de las diez más vistas con 3,7 millones de dólares recaudados.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores