Con "Desatinadas" continúa festival de teatro en La Florida

Esta noche (21:00 horas) se presenta un obra que trata sobre la crisis femenina de los 40 con la actuación de Elena Muñoz y Magdalena Max-Neef.

21 de Enero de 2004 | 11:33 | ORBE
SANTIAGO.- Con el estreno de la obra "Desatinadas" continuará hoy miércoles, en su tercera jornada, el festival "La Florida es teatro", a partir de las 21:00 horas en los estacionamientos del mall Plaza Vespucio, en el paradero 14 de Vicuña Mackenna.

La crisis femenina de los 40 es el tema central de esta obra, que cuenta con la actuación de Elena Muñoz y Magdalena Max-Neef.

Previo a la presentación de "Desatinadas", el grupo de artistas callejeros "Circo de los Semáforos", hará una lúdica presentación que mezclará música, baile y malabarismo.

Anoche fue el turno de la comedia "La Cena de los Idiotas" que cautivó a las más de 6.000 personas que llegaron al recinto y que contó con la interpretación de los actores Felipe Armas, Karim Lela, Silvia Novak, Carola Vargas, Agustín Moya y 'Chicho' del Lago.

Paralelamente, el Ciclo de Cine que se lleva a cabo en el Teatro San Ginés, ubicado a un costado del mall, exhibió la película "Historias de Fútbol" Andrés Wood. Hoy es el turno de "Dos Hermanos", de Martín Rodríguez, a las 16, 19 y 22 horas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores