EMOLTV

Jennifer López y Ben Affleck terminan definitivamente

La noticia fue confirmada por la portavoz de la cantante, quien pidió que se respete la privacidad de la artista.

22 de Enero de 2004 | 21:07 | EFE
Jennifer López y Ben Affleck
La pareja había anunciado su noviazgo en noviembre del 2002.
NUEVA YORK.- La cantante y actriz Jennifer López y el actor Ben Affleck confirmaron su separación, según informó hoy oficialmente el portavoz de la cantante.

"Confirmo la noticia de que Jennifer López acabó su noviazgo con Ben Affleck. En estos momentos difíciles, pedimos que se respete su privacidad", según confirmó a EFE el portavoz de la cantante en Nueva York.

López, de 34 años, y Affleck de 31, han sido objeto de seguimiento continuo por parte de la prensa desde que anunciaron su noviazgo en noviembre del 2002, en el que él le regaló un anillo de compromiso de diamantes de 6,1 quilates.

La pareja tenía previsto casarse el pasado septiembre, pero al último momento cancelaron la boda e hicieron responsable del aplazamiento a las grandes expectativas y la atención excesiva de los medios de comunicación.

Desde entonces, han sido vistos juntos en numerosas ocasiones, aunque empezaron a difundirse los rumores de que la pareja se estaba separando.

Al parecer no ayudó a la relación el fracaso de taquilla durante el pasado verano de la primera película que hicieron juntos, la comedia romántica, "Giggli", que recibió demoledoras críticas y fue considerado el desastre cinematográfico del año.

La ex pareja también aparece en la gran pantalla en el largometraje "Jersey Girl" que debía estrenarse en noviembre, que por problemas de producción no se estrenará hasta el próximo 19 de marzo.

En la cinta, López hace el papel de la esposa de Affleck, aunque sale poco en pantalla, ya que muere a pocos minutos de iniciada la película.

Según el semanario US Weekly, cada vez están más extendidos los rumores de que la cantante se ha vuelto a juntar con su ex novio Sean P. Diddy, pese a que ambos han denegado la relación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?