EMOLTV

Ex músico de grupo Jethro Tull cambia de sexo a los 66 años

David Palmer, fue parte del legendario grupo de rock durante los 70', y a partir de ahora se llamará Dee. En tanto, Ian Anderson, líder de la banda, afirmó que lo apoyara en su "nueva vida como mujer".

23 de Enero de 2004 | 18:14 | AFP
LONDRES- David Palmer, antiguo miembro del grupo de rock británico Jethro Tull, se ha sometido a una operación para cambiar de sexo y ahora se llama Dee, informaron hoy viernes varios cercanos al músico.

A sus 66 años, Palmer, tecladista del célebre grupo rockero que estuvo en pleno apogeo en la década de 1970, ha cambiado su barba fetiche por una melena rubia y actualmente está grabando un disco en solitario.

Antiguo soldado en la Caballería de la Guardia Real, el rockero explicó el viernes que "se sentía así desde los tres años", pero hace sólo nueve años, cuando falleció su esposa Margaret, que decidió adecuar su físico a sus sentimientos.

"Estaba al corriente desde hace dos años de que David tenía la intención de cambiar de sexo y como otros muchos que lo conocían desde hace 30 años, como un hombre barbudo que fumaba pipa, en un principio me ha costado mucho comprenderlo", explicó Ian Anderson, el antiguo líder del grupo.

"Pero lo apoyo completamente en su decisión de emprender una nueva vida como mujer", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?