Nancagua realiza festival con grandes figuras de la televisión

Esta localidad de la sexta región invitó a María José Quintanilla, Marlen Olivarí y Los Prisioneros, entre otras figuras.

26 de Enero de 2004 | 18:53 | Francisco Álvarez, El Mercurio en Internet
Los Prisioneros
Los Prisioneros serán los encargados de coronar la noche del viernes.
SANTIAGO.- Nancagua es una comuna de 18 mil habitantes. Se encuentra en pleno centro de la sexta región y con orgullo su gente destaca que se ubican en el "corazón huaso de Chile". Pero sin achicarse frente a las grandes urbes, la zona se encarga de tener un festival con las figuras más reconocidas del 2003.

El show estelar de la 'Fiesta Nancagua 2004' se concentrará el viernes 6 de febrero. Este día el Parque Municipal se vestirá de gala para recibir a la animadora estrella: Marlen Olivarí. El plato fuerte de la noche prometen ser dos estrellas muy distintas: María José Quintanilla y Los Prisioneros, que serán los encargados de cerrar la velada.

Como en todo festival, no podía faltar el humor. El Profesor Salomón y Tutu Tutu tendrán la responsabilidad de hacer reír a los 6 mil asistentes que la municipalidad espera para esta jornada.

Pero la actividad no se concentra sólo el viernes. Desde el lunes 2 hasta el jueves 5 de febrero se realizaran diversas presentaciones artísticas organizadas por las instituciones de Nancagua, dentro de las que se contempla la elección de una reina.

Finalmente, el sábado 7 se realizará la clausura del evento. Por ello la municipalidad organizó un gran bailable a cargo de Tommy Rey, que promete hacer bailar toda la noche a los asistentes de Santa Cruz, San Felipe, San Vicente, Chimbarongo y todos sus alrededores.

Tanto el viernes como el sábado tienen un valor de $3.500 diarios. De lunes a jueves la entrada es liberada y las actividades se realizarán en un escenario especialmente acondicionado en el Parque Municipal.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores