Michael Jackson sufrió ataque de pánico

Jackson se encerró "sin querer" en un búnker especial que posee en su mansión de Neverland, en Santa Bárbara.

27 de Enero de 2004 | 13:17 | ANSA
Michael Jackson
Jackson se quedó encerrado en una bóveda durante varias horas.
LONDRES.- El cantante estadounidense Michael Jackson, acusado de abusar de un menor de 14 años, sufrió un "ataque de pánico" al quedar encerrado en una habitación especial de su rancho de Neverland, Estados Unidos.

Según informó hoy la prensa británica, Jackson se encerró "sin querer" en un búnker especial que posee en su mansión de Neverland, en Santa Bárbara, para casos de 'emergencia'.

El incidente ocurrió este fin de semana, cuando el músico, que se encontraba solo en su mansión, entró al búnker especial y al presionar un botón equivocado quedó encerrado dentro de la bóveda secreta, donde comenzó a gritar de forma desesperada.

Tras varias horas, el cantante halló un teléfono dentro de la pequeña habitación y logró llamar a uno de los guardias, aunque debió esperar otras tres horas debido a que el cerrojo del búnker poseía un código secreto y tuvo que ser abierto por un grupo de especialistas.

"Fue horrible para Jackson. Cuando salió de la habitación estaba todo transpirado y temblaba muy nervioso. Dijo que sufrió un ataque de pánico y se mostró muy agradecido de que lo sacáramos de esa habitación", declaró una fuente allegada al National Enquirer.

El músico enfrenta siete cargos en la Corte de Santa Bárbara por haber abusado de un menor de 14 años en su mansión de Neverland y otros dos cargos por intentar alcoholizar al joven para después aprovecharse de él sexualmente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores