Jack Nicholson está loco por Diane Keaton

"Me encanta. Ella es impredecible", dijo Nicholson, en referencia a la actriz nominada para el Oscar por "Something’s Gotta Give".

27 de Enero de 2004 | 16:41 | AFP
BERLIN.- Jack Nicholson, de 66 años, confesó en una entrevista que está "loco" por su compañera de reparto Diane Keaton, de 62, nominada para el Oscar por "Something’s Gotta Give", que será presentada fuera de concurso en la sección oficial del próximo Festival Internacional de Cine de Berlín (5 al 15 de febrero).

Según relató Nicholson a la revista alemana TV Spielfilm en su edición de este miércoles, Keaton se paseaba por el estudio donde ambos rodaban el filme sin quitarse los rulos de la cabeza.

"Me encanta. Ella es impredecible, como todos mis amigos", dijo Nicholson. "Estoy loco por ella", agregó el actor, quien acudirá al festival de Berlín para presentar la película junto con la director Nancy Meyers.

Para Nicholson, las mujeres maduras saben tener estilo propio. "Una mujer madura no es una esclava de la moda, y ni siquiera su conversación ni su comportamiento caen en las formas de moda del momento", sentenció el actor.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores