Javiera Parra inaugurará Festivales de Verano en Ñuñoa

Este viernes 30 a las 21.00 horas, será la encargada de dar la partida a los Festivales de Verano de Ñuñoa.

29 de Enero de 2004 | 15:34 | ORBE/El Mercurio en Internet
Javiera Parra y los Imposibles
Javiera Parra tocará este viernes en la Casa de la Cultura de Ñuñoa.
SANTIAGO.- Con la presentación de Javiera Parra y los Imposibles se inaugurarán los Festivales de Verano en Ñuñoa en su versión 2004, que se realizarán desde mañana hasta el 8 de febrero en la Casa de la Cultura de la comuna, Irarrázaval 4055.

Este viernes 30, a las 21.00 horas la banda nacional, que se encuentra en una gira a lo largo de todo Chile para promocionar su nuevo disco "El Poder del Mar", será la encargada de dar la partida a los eventos.

El tour culmina el 21 de febrero en Puerto Montt y para marzo, la banda tiene programada una gira a Perú, Bolivia, Ecuador y Argentina.

Para el fin de semana, la programación de los festivales incluye dos jornadas dedicadas a presentar los mejores exponentes del circuito jazzístico nacional.

Serán dos veladas pensadas para que disfruten tanto jóvenes como adultos, ya que se ofrecerá jazz fusión y jazz tradicional, a cargo de artistas de reconocida trayectoria en nuestro país y el extranjero, tales como Cristián Cuturrufo Quinteto, Pablo Lecaros Cuarteto, Carlos Silva Trío; Moncho Romero Trío; Sergio Míquel & Old Dixies Stars y Santiago Hot Club.

La entrada para las actividades organizadas por la comuna es gratuita.

  • Programación

    Enero

    Viernes 30

    - 21:00 hrs.: Concierto con “Javiera Parra y Los Imposibles”

    Sábado 31

    - 21:00 hrs.: Noche de Jazz.

    Febrero

    Domingo 1

    - 21:00 hrs.: Noche de Jazz.

    Viernes 6

    - 21:00 hrs.: Música del Recuerdo con los clásicos del dúo Sonia y Myriam, acompañadas por “The Universal Orchestra”, bajo la dirección de Juan Azúa.

    Sábado 7

    - 21:00 hrs.: Boleros, Son y Latin Jazz en Noche Tropical con Trío Cuba y Orquesta Tropicana.

    Domingo 8

    - 21:00 hrs.: Gala Internacional de Tangos con Las Guitarras Argentinas (Bs. Aires), Eduardo Romero y Quinteto Los Ases del Compás (Bs. Aires), Dúo Lewin-Ríos (Mendoza, Argentina) y Grupo de Música y Bailes El Cachafaz (Chile).
  • Ediciones especiales
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores