Ex colaboradores de Michael Jackson lo acusan de ser drogadicto y alcohólico

Según un artículo de la revista Vanity Fair bebe vino a escondidas en latas de Coca-Cola y colecciona la ropa íntima de los niños que visitaron su rancho de Neverland.

29 de Enero de 2004 | 17:31 | ANSA
WASHINGTON.- Michael Jackson es esclavo del alcohol y de la morfina, huésped frecuente y secreto de centros de desintoxicación, bebe vino a escondidas en latas de Coca-Cola y colecciona la ropa íntima de los niños que visitaron su rancho de Neverland, según una descripción de la revista Vanity Fair.

El informe surge de una serie de conversaciones con algunos miembros y ex integrantes de la banda del intérprete de “Thriller”.

El artículo sostiene que la dependencia de Michael Jackson del alcohol y de estupefacientes es más profunda de lo conocido hasta ahora: muchos incidentes ocurridos en el pasado fueron mantenidos en profundo secreto.

El cantante es un habitual bebedor de vino oculto en latas de Coca-Cola, preparadas expresamente por miembros de su equipo.

Jackson llama al vino blanco “el jugo de Jesús” y al tinto “sangre de Jesús”, afirmó la revista especializada.

El ex rey del pop, acusado de abusos sexuales de niños, al parecer ofreció las “latas con vino” a su presunta víctima de 13 años en muchas ocasiones, una de ellas durante un vuelo privado, cuando la madre del adolescente se encontraba presente.

Por años el cantante fue huésped secreto de centros de desintoxicación para combatir su dependencia a numerosas sustancias, comprendida la morfina, añadió el artículo de la revista.

Vanity Fair sostuvo que el joven que acusa al cantante de abuso sexual contó hace un año a la policía algunos detalles de los órganos genitales de Jackson y declaró que algunas de las molestias ocurrieron en presencia de su hermano más joven.

Según la acusación, el intérprete dio al niño de 13 años, además de vino, píldoras antihistamínicas y le mostró imágenes pornográficas.

El cantante se proclama inocente, aunque admitió que el niño fue huésped de su habitación, pero dijo que nunca mantuvo ninguna relación sexual.

El adolescente reveló a la policía que durante su visita al rancho de Neverland algunas de sus ropas íntimas desaparecieron.

Según la revista, el cantante tiene la costumbre de coleccionar indumentaria íntima de sus huéspedes jóvenes.

El artículo dijo que el joven que denunció haber sido abusado sexualmente en 1993 por Jackson (que pagó 25 millones de dólares para que el caso fuera cerrado y no llegara a juicio) puede atestiguar en el proceso programado en los próximos meses en el tribunal de Santa Maria (California).

Vanity Fair sostiene que la ex mujer del cantante, Debbie Rowe, amenazó con hacer públicos algunos de los secretos más comprometedores del intérprete, y pidió 8 millones de dólares para mantener la boca cerrada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores