Policía allana vivienda del productor de Michael Jackson

Un testigo afirmó que "decenas de efectivos" ingresaron al domicilio de Marc Schaffel, pero la policía declinó referirse a si la acción estaba relacionada con la causa por abusos contra menores.

01 de Febrero de 2004 | 17:33 | DPA
LOS ANGELES.- La vivienda del productor de Michael Jackson fue allanada por la policía durante el fin de semana, informaron hoy varios medios estadounidenses.

Según las cadenas televisivas CNN y ABC, la propiedad de Marc Schaffel en la localidad de Calabasas, cerca de Los Angeles, fue revisada durante una hora ayer sábado por la tarde.

La policía declinó pronunciarse acerca de si esta acción se vincula con el juicio que se sustancia contra Jackson por presunto abuso de menores.

Según informa hoy el "New York Post" en su edición online, un testigo del allanamiento afirmó que "decenas de efectivos" ingresaron al domicilio de Schaffel. Cuando al final de las pesquisas se abrió el portón del garage, el testigo pudo observar la presencia de cajas de cartón con las inscripciones "M.J. 1" y "Michael Jackson", según relató.

El autoproclamado "rey del pop" es acusado de abusar sexualmente en forma reiterada de un menor.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores