Reaparece Juan Luis Guerra con cargada agenda musical

El cantante lanzará su nuevo disco "Para Ti", que contiene temas religiosos. "Es para aquellos que no conocen al Señor", adelantó el músico.

01 de Febrero de 2004 | 17:47 | EFE
MIAMI.- Año nuevo, vida nueva para el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien tras una larga ausencia, lanzará su nuevo disco y producirá el álbum de su sobrina Amelia Vega, Miss Universo.

Tiempo después de escasas presentaciones esporádicas, Guerra reaparece con una cargada agenda musical que lo llevará a Nueva York y Miami, el próximo 14 y 15 de febrero, para presentar el "Concierto del Amor", acompañado del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

La ciudad de los rascacielos y la llamada capital de las américas serán testigos de un espectáculo que Guerra presentará en lo que calificó como "un momento bien especial, el día del amor".

Compartir tarima junto al salsero puertorriqueño, "un hombre y artista maravilloso" es buena razón para sentirse feliz y ansioso de volver a recibir el calor de su público.

Estos recitales son sólo el comienzo de "nuevas giras" en las que el carismático intérprete de la 'La Bilirrubina' deleitará a la audiencia con los éxitos del ayer y su sonido de hoy.

Mientras tanto, el líder y mentor de la agrupación 440 da los últimos toques a su próxima producción, "Para Ti", que verá luz entre "marzo, abril o mayo", dijo.

"Es el primer disco de corte cristiano en mi carrera", señaló el artista quien enfatizó que "la gente no lo va a ver como un disco evangélico, sino secular".

"Yo soy una de las maneras que Él tiene de llegar a los demás", dijo el intérprete de "El Niágara en bicicleta", aclarando que no se ha convertido en un cantante cristiano, a pesar de que su álbum está dedicado por entero al "Señor".

"Para Ti" es un álbum con la misma cadencia del disco "Bachata Rosa" pero con la peculiaridad que este disco es "para aquellos que no conocen al Señor".

Por otro lado, la voz de "Me enamoro de ella" continúa con la producción del disco de la Miss Universo Amelia Vega, sobrina del compositor.

Se espera que el disco de Vega, de 18 años, incluya algunas canciones de Guerra, pero dentro de un género "más juvenil y adolescente".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores