Cantante Barry Manilow internado con dolores en el pecho

El artista, de 57 años, fue ingresado en el servicio de urgencias de un hospital de Palms Springs, California.

02 de Febrero de 2004 | 18:48 | DPA
Nueva York.- El cantante estadounidense Barry Manilow fue ingresado en el servicio de urgencias de un hospital de Palms Springs, California, por dolores en el pecho. Tras su regreso de Nueva York, Manilow, de 57 años, tuvo que ser llevado inmediatamente al hospital.

Según su portavoz, Jerry Sharrell, los médicos están estudiando si tiene un problema cardíaco. Aparentemente, los dolores surgieron como consecuencia de una disputa legal sobre el musical “Harmony”. La obra, sobre un sexteto de comediantes poco antes de la Segunda Guerra Mundial, en Berlín, surgió de una coproducción entre Manilow y el autor Bruce Sussman.

Durante una representación de prueba en 1997 en La Jolla, California, fue muy criticado, y a fines del año pasado fueron interrumpidas sus funciones sorpresivamente en un teatro de Filadelfia. Manilow tenía previsto llevar la obra próximamente a Broadway.

En abril, está previsto el lanzamiento del CD doble “2 Nights Live” y el DVD “Ultimate Manilow”. Recientemente, Manilow produjo el disco “Bette Midler Sings The Rosemary Clooney Songbook”, nominado a un Grammy.

Manilow se dio a conocer como cantante en los 70 con hits como “Mandy”, “Can’t Smile Without You” y “Lonely Together”. A lo largo de su carrera, ganó varios premios Grammy y Emmy por su trabajo en Broadway.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores