Britney Spears quiere tener licencia para ser una chica Bond

La cantante estadounidense está decidida a dejar en el pasado definitivamente su imagen cándida e inocente y para lograrlo, ahora decidió convertirse en la nueva acompañante de Pierce Brosnan en la próxima película del agente 007.

03 de Febrero de 2004 | 08:28 | DPA
LONDRES.- La cantante estadounidense Britney Spears espera poder ser una ’’chica Bond’’ junto a Pierce Brosnan en la próxima película del agente 007, según publica hoy el ’’Mirror’’.

Al parecer, la joven de 22 años ya ha hablado al respecto con la productora de las películas de James Bond, Barbara Broccoli.

’’Está desesperadamente ocupada por perfilarse como actriz y comenzar una nueva carrera’’, cita el periódico a una persona cercana a la artista. ’’Espera que (un film de) James Bond sea tan bueno para su carrera como fue para Halle Berry y está convencida de que sería una excelente miembro del reparto’’.

Sin embargo, hasta ahora Spears no tiene experiencia como actriz. Su única película, ’’Crossroads’’, recibió duras críticas sobre todo por su incapacidad histriónica. Salvo eso, sólo ha participado en una publicidad de Coca Cola.

Pese ha ello, ha declarado que se concentrará ’’en los próximos El nuevo film de Bond está previsto para 2005.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores