Hugh Grant se comerá a Brad Pitt en nuevo filme

El célebre protagonista de "Notting Hill" o "Cuatro bodas y un funeral", de 43 años, hará el papel del caníbal alemán que acaba de ser condenado por trocear y comer a un hombre que conoció por Internet.

03 de Febrero de 2004 | 17:46 | ANSA
LONDRES.- Hugh Grant interpretará el papel de caníbal y se comerá nada menos que a Brad Pitt en un filme que narrará la historia de Arwin Meiews, el alemán condenado hace unos días a ocho años de cárcel por haber troceado y comido a un hombre que conoció por Internet.

"Hugh cree que esta película podría hacerle ganar un Oscar", declaró al diario Daily Star un amigo de Grant, según el cual el actor "ha estado bloqueado en una serie de comedias románticas y ahora quiere demostrar al mundo que es un buen actor dramático".

De este modo, Grant cree "que el papel de caníbal le puede ser útil para demostrar su talento".

El célebre protagonista de "Notting Hill" o "Cuatro bodas y un funeral", de 43 años, quedó muy impresionado por el caso verídico de Meiwes y siguió con interés el proceso.

Ahora está tratando de conseguir los derechos de la historia y esperar poder producir el filme.

Aparte de Brad Pitt, otros candidatos en la lista de "víctimas" del caníbal son Matt Damon, Benicio del Toro y Benjamin Bratt.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores