John Travolta celebró sus 50 años en México

En el balneario de Los Cabos, el actor de Hollywood organizó una fiesta mexicana, a la que asistieron Tom Cruise, Robin Williams, Sean Penn, Barbra Streisand y Tom Hanks, entre otras personalidades.

10 de Febrero de 2004 | 16:42 | AP
John Travolta
MÉXICO.— El astro del cine de Hollywood John Travolta viajó a México, al balneario de Los Cabos, para celebrar en compañía de numerosas celebridades su cumpleaños número 50, lejos de la vista de sus fans.

La fiesta celebrada el fin de semana por iniciativa de Kelly Preston, esposa del actor, convocó a una pléyade de actores entre quienes se encontraban Tom Cruise, Robin Williams, Sean Penn, Barbra Streisand, Tom Hanks, y entre otros, el realizador Steven Spielberg y el productor Quincy Jones, informó ayer el diario "Reforma".

Desde el viernes hasta el domingo Travolta departió con sus amigos en un exclusivo hotel cerrado al público, en una fiesta muy mexicana en la que no faltó el tequila, las piñatas y los fuegos artificiales.

El matutino "Reforma" destacó el martes a toda plana fotografías de otros asistentes como Oprah Winfrey, Sylvester Stallone, Meg Ryan y José Feliciano, que señaló, amenizó la reunión junto a sus colegas Roberta Flack, Tony Bennet y Carly Simon.

Travolta, que cumplirá años el día 18 de febrero, llegó al balneario de la península de Baja California Sur en un avión Boeing 747 desde Los Angeles, luego apagó las velas de un pastel en forma de ese aparato, aseguró el diario.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores