Acusan a Michael Jackson de bañarse con niños

Ex empleada doméstica del cantante, también dijo haber visto niños pequeños sentarse en las piernas de la estrella, además de hallar calzoncillos de los jóvenes en su habitación, en Neverland.

11 de Febrero de 2004 | 10:52 | ANSA
Michael Jackson
La ex empleada doméstica de la estrella hizo las revelaciones en un programa de televisión.
LONDRES.- El cantante estadounidense Michael Jackson, acusado de siete cargos por molestar sexualmente a un menor en su mansión de Neverland, se bañó en varias oportunidades con niños, denunció su ex mucama.

Blanca Francia, que trabajó durante cinco años como empleada doméstica de la “estrella del pop”, también dijo haber visto niños pequeños sentarse en las piernas de Jackson, además de hallar calzoncillos de los jóvenes en la habitación del cantante, en Neverland.

“He visto a madres llevar a sus hijos a la mansión de Jackson, vi cómo él dormía con ellos por días y hasta compartían baños y duchas juntos en la bañera del músico”, declaró Francia.

“Lo he visto en muchas oportunidades con niños sentados en sus piernas y abrazándolo. Era asqueroso”, agregó.

Además, se mostró preocupada por la relación que mantenía Jackson con el niño de siete años, Jason, a quien habría tratado de alcoholizar para luego abusarlo sexualmente.

Blanca Francia, que dejó de trabajar con el músico en 1991, hizo las declaraciones en una entrevista con la televisión estadounidense.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores