Juez emite orden de arresto en contra de cantante Courtney Love

La artista, viuda del vocalista de Nirvana Kurt Cobain, no se presentó a una audiencia alegando “problemas de seguridad”.

11 de Febrero de 2004 | 18:27 | AFP
Courtney Love
La cantante y actriz a la salida de la pasada audiencia, en enero.

LOS ANGELES.- Un juez de Beverly Hills emitió una orden de arresto contra la cantante y actriz Courtney Love, luego de que no compareciera este miércoles ante la Corte de Beverly Hills (Los Angeles), como estaba previsto, tras ser acusada de posesión de droga.

La cantante, viuda del vocalista de Nirvana Kurt Cobain, no se presentó alegando “problemas de seguridad”. El juez Elden S. Fox decidió emitir una orden de arresto contra la cantante por no acudir a la Corte, que quedará “congelada” hasta el próximo martes, día para el cual se pospuso la audiencia de este miércoles.

Si se presenta “no será arrestada, pero si no se presenta será arrestada”, dijo Jane Robison, de la oficina fiscal del distrito.

William J. Genego, abogado de la viuda del mítico Cobain, precisó que “los problemas de seguridad” se referían a un incidente ocurrido tras la audiencia pasada, en la que un hombre -que dijo ser “documentalista”- persiguió a Love en su coche una vez finalizada la comparecencia de la artista.

La audiencia de este miércoles se convocó para determinar si Love se iba a declarar culpable de las acusaciones de posesión de droga y en ese caso si iba a dar su acuerdo para participar en un programa de rehabilitación contra las drogas, dijo Robison. Si completa el programa, las acusaciones serán retiradas de su prontuario policial, añadió.

En noviembre pasado, la cantante se declaró inocente de los dos cargos de posesión de droga de los cuales se la acusa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores