EMOLTV

Iván Zamorano y Kenita Larraín cancelan matrimonio

Trascendidos sostienen que los novios habrían tomado la decisión debido a problemas familiares.

12 de Febrero de 2004 | 12:50 | El Mercurio en Internet
RAZONES DE LA SUSPENSIÓN
Si bien no se dieron a conocer las razones que motivaron la suspensión del enlace, son varias las que han trascendido tanto en medios de comunicación como en círculos cercanos a los novios. Algunas de ellas son:

- Problemas familiares.

- Contratiempo con el Ministro del Registro Civil.

- Conflictos personales motivados por un supuesto affair de Kenita con un ex pololo.

- Desavenencias en la pareja debido a que no habrían llegado a un acuerdo con respecto a la separación de bienes.

- Maniobra publicitaria
SANTIAGO.- El matrimonio civil y religioso entre Iván Zamorano y María Eugenia Larraín, que se efectuaría al mediodía de hoy y el sábado respectivamente, se canceló definitivamente debido a imprevistos de última hora que según trascendidos obedecerían a problemas de la pareja.

"Somos personas públicas, pero también somos seres humanos. De manera que les rogamos que entiendan, en estos duros momentos, nuestra decisión de no hacer públicas las razones que nos han obligado a dar este paso", dice un comunicado enviado por Mey Chile, la empresa de Jorge Mackenna, que asesora al deportista.

"Esperamos que comprendan que no ahondaremos en más razones en torno a algo que pertenece a nuestro ámbito más íntimo. Sabemos que algunos nos reprocharán que cuando tuvimos buenas noticias que comunicar estuvimos dispuestos a compartirlas. Sólo les podemos pedir como hace una semana al visitar el palacio Cousiño, que recen por nosotros", prosigue el texto.

El último párrafo hace presumir que la decisión no se revertirá en lo inmediato: "Nuestro dolor profundo durará mucho tiempo, pero optamos por ser consecuentes con nuestros principios y valores".

Trascendidos sostienen que "Kenita", quien hoy regresó de un viaje a España, no llegó hasta el lugar de la boda, sin que oficialmente se sepan las razones de su actuación.

Si bien no se conocía oficialmente el lugar exacto en donde se realizaría la unión civil, se presumía que ésta tendría lugar en el departamento de la novia, ubicado en Martín de Zamora con Hernando de Magallanes, en la comuna de Las Condes, lugar hasta donde llegaron muy temprano decenas de periodistas y fotógrafos de distintos medios. Pero de los novios no se supo, y tampoco de sus familiares.

Una situación similar se vivió en el condominio en donde vive la hermana de Iván, Erika Zamorano, lugar en el que tampoco hubo movimiento.

La ceremonia religiosa estaba fijada para el sábado próximo a las 20:30 horas en la Iglesia de Los Sacramentinos con una fiesta en el Palacio Cousiño.

Rezos para la boda

Tal vez evidenciando que las cosas no andaban tan bien, Zamorano pidió el viernes pasado a todos los chilenos que rezaran por su matrimonio, solicitud que reiteró hoy en un comunicado.

La singular solicitud tuvo lugar mientras el ex futbolista revisaba los últimos detalles en el Palacio Cousiño, en compañía del alcalde de Santiago, Joaquín Lavín.

Al compromiso Zamorano acudió sin "Kenita" quien se disculpó del compromiso argumentando que estaba resfriada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?