Pedro Reyes: "Estoy muy apenado por Iván Zamorano"

El ex zaguero de la selección y amigo de Zamorano reconoció que le impactó la noticia de la cancelación de su matrimonio con María Eugenia Larraín.

12 de Febrero de 2004 | 15:10 | El Mercurio Internet
Reyes
Reyes teme por el futuro de Zamorano.
SANTIAGO.- Aún en reposo tras contraer una varicela se encontraba Pedro Reyes luego de conocer la noticia de la cancelación del matrimonio entre Iván Zamorano y la modelo María Eugenia Larraín.

"Estoy apenado por él, porque se veía bastante bien, se veía feliz y es muy malo que le suceda esto. A veces en las relaciones hay problemas, pero uno nunca prevé que se expliciten tan cerca del paso mismo", fue la primera reflexión de quien fuera compañero de Zamorano en la selección nacional y en particular, en el proceso que culminó en Francia 1998.

"Imagínate, hoy era el matrimonio civil, la boda era el sábado. Eso le da más incertidumbre al problema que lo habría originado. A la Kenita (Larraín) no la conozco, la he saludado un par de veces, pero con Iván fuimos compañeros y amigos. Lo mejor que puede hacer es salir adelante. Es una persona conocida con mucha gente pendiente, sería bueno por él que no se hable mal de él".

Respecto de las relaciones entre futbolistas y modelos, Reyes asegura que "la relación debe ser mucho más difícil porque ambos tienen mucha relevancia. Igual la Kenita tiene ganado un espacio público, pero hay que reconocer que son muy pocas las relaciones de ese tipo que se dan".

Finalmente, el zaguero descartó la existencia de antecedentes a la separación: "Se veía distinto con la Kenita, compartimos en el partido de despedida, porque después hubo una cena y se le veía muy contento. Era difícl preverlo".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores