Michael Jackson no se presentará mañana ante la justicia

El cantante pop tenía una audiencia programada para este viernes, en el marco del proceso por abusos sexuales contra un menor.

12 de Febrero de 2004 | 16:04 | DPA
LOS ANGELES.- Casi un mes después de la primera comparecencia del cantante pop estadounidense Michael Jackson ante una corte en el juicio que se le sigue por abuso de menores, mañana se realizará una audiencia en el tribunal californiano de Santa María.

Medios de prensa estadounidenses señalaron que el astro pop, que recibió el apoyo de cientos de fans ante el recinto judicial el pasado 16 de enero, no acudirá mañana ante el tribunal.

Los abogados de Jackson y los representantes del demandante negociarán un cronograma para las próximas audiencias judiciales, agregaron los medios. El juez podrá decidir si los documentos sellados pueden ser divulgados a la prensa y si se aligera la obligación de los abogados de guardar el secreto profesional.

El 16 de enero, el cantante se declaró "inocente" ante el tribunal.

La acusación presentada contra Jackson, de 45 años, afirma que en febrero y marzo del año pasado abusó sexualmente en siete oportunidades de un niño de entonces 13 años.

En el caso de que sea condenado, lo amenazan más de 20 años de cárcel y con ello el fin de su carrera artística.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores