Christina Aguilera ofrece reconciliación a Britney Spears

"Seamos otra vez amigas", le habría escrito Aguilera a Spears en una carta en la que además le plantea la posibilidad de juntarse para conversar, según publica hoy el periódico británico "Sun".

13 de Febrero de 2004 | 08:52 | DPA
LONDRES.- La cantante pop Christina Aguilera ofreció al parecer a su colega Britney Spears acabar con las rencillas entre ambas, según publica hoy el periódico británico "Sun".

"Seamos otra vez amigas", escribió a Spears, de 22 años, según el tabloide. "La gente saca del contexto las cosas que decimos. Pero somos más parecidas que diferentes. Me gustaría encontrarme contigo y hablar", añade la carta.

El año pasado, ambas declararon públicamente que se detestaban. Spears y Aguilera se conocen desde que eran niñas, cuando ambas participaban en el show televisivo infantil The Mickey Mouse Club.

Según el "Sun", Aguilera está preocupada por la situación emocional de Spears. "Creo que ella es una chica genial. En serio. Pero este negocio hace que cualquiera pueda ser atrapado en un torbellino y en cuestiones equivocadas", afirma la cantante de 23 años, que añade que espera ahora una respuesta de Spears.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores