EMOLTV

Paul McCartney sale a la defensa de su esposa

“Somos una familia normal, que trata de hacer cosas normales. No soy un estúpido viejo que se rinde ante alguien porque se ve bien. Esa es una tontería. No soy estúpido. No me casaría con alguien por su apariencia”, dijo el ex Beatle al diario “The Sun”.

16 de Febrero de 2004 | 11:05 | EFE
LONDRES.- El cantante británico Paul McCartney defendió a su esposa Heather de las constantes críticas y recalcó que ella hace mucho por ayudar a la gente, según afirmó el ex integrante de los Beatles al diario “The Sun”.

“Mi esposa es una persona realmente buena, pero a la gente no le gusta aceptar eso. Heather es realmente una persona decente. Hace cosas buenas”, afirma contundente el músico, de 61 años.

“Somos una familia normal, que trata de hacer cosas normales. No soy un estúpido viejo que se rinde ante alguien porque se ve bien. Esa es una tontería. No soy estúpido. No me casaría con alguien por su apariencia”, dice el músico, cuyas declaraciones salen publicadas hoy en el citado matutino.

McCartney se casó con Heather, de 36 años, en 2002, y el pasado octubre la pareja tuvo una hija, Beatrice. En los últimos tiempos, Heather ha sido víctima de críticas y la prensa sensacionalista ha publicado historias sobre una supuesta mala relación entre ella y Stella McCartney, la hija del músico británico que es diseñadora de moda.

En tal sentido, McCartney dijo a “The Sun” que está cansado de la gente que asegura que las dos no se llevan bien.

“Estella estuvo el otro día con nosotros para ver a la niña, y Heather y yo lo pasamos muy bien en la (reciente) boda de Stella. Bailamos hasta las primeras horas de la mañana”, añadió.

Heather, que perdió una pierna en un accidente de tráfico en 1993, participa activamente en la ayuda a niños víctimas de minas antipersonales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?