Cantante Tina Turner encarnará a diosa hindú en película

La diva del pop estadounidense encarnará a la diosa Shakti, que simboliza la energía divina, en “The Goddess”, en lo que será su primera aparición en la pantalla grande después de “Mad Max”.

18 de Febrero de 2004 | 11:14 | DPA
Tina Turner
La cantante junto al director de la cinta, Ismail Merchant.

NUEVA DEHLI.- La diva del pop estadounidense Tina Turner será una diosa hindú en la película india “The Goddess”, en lo que será su primera aparición en la pantalla grande después de “Mad Max” con Mel Gibson , en 1985.

Turner, de 64 años, que se despidió hace cuatro años oficialmente de los escenarios, cantará tradicionales canciones indias.

La cantante budista encarnará a la diosa Shakti, que simboliza la energía divina. “Me identifico con la energía de Shakti. No es Schwarzenegger ni Mad Max. Es divina”, dijo al Indian Express.

El productor de cine Ismail Merchant, conocido por sus grandes producciones con James Ivory, dirigirá “The Goddess”. En el film, Turner cantará en latín y sánscrito y se comenta que tendrá una escena sentada sobre un tigre.

“Quiero reinventarme a mí misma. Todo el mundo espera que Tina Turner regrese con un nuevo álbum, pero les daré esta película”, sostuvo la artista.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores